Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

viernes, 25 de marzo de 2011

La Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo Metropolitano pospone reunión del próximo domingo 27, para realizarla el domingo 03 de abril.

A continuación le transcribimos compartimos con todos el texto de la comunicación enviada por la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo Metropolitano con toda la comunidad:

................................................................................................

Buenas tardes,

Ante todo reciban un cordial saludo. Desde la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo Metropolitano de Caracas queremos manifestarles nuestro agradecimiento por su asistencia al “Taller Introductorio de Seguridad” dictado por la experta Mari Carmen Llanos, el día 16 de Marzo de 2011.

Luego de escuchado la ponencia e interactuar con los vecinos se definió nuestro próximo encuentro, el cual se producirá el Domingo 03 de abril de 2011. Este encuentro será para organizar y estructurar a los diferentes sectores de las comunidades en materia de seguridad, para lo cual contaremos con la asesoría de la Mari Carmen Llanos.

Para poder avanzar con más efectividad vamos a realizar unas mesas de trabajos por sectores, es por esto que necesitamos que se definan muy claramente los grupos que se van a encargar de la seguridad en cada sector.

Estos son los diferentes sectores y responsables que anotamos en la primera asamblea, por favor confírmenme si estos son los grupos o se ha habido algún cambio:

· Las Palmas Norte
Responsable: Vicente Guarino

· Colinas de los Caobos

Responsable: Pablo Castillo y Antonio Razuri

· Los Caobos Norte

Responsables: Hernán Ávila


Si falta algún sector o responsable siéntanse en la libertad de enviar la información y será añadida sin ningún problema.

Esperamos seguir trabajando en conjunto y brindarles el apoyo necesario para buscar las soluciones a nuestros problemas como comunidad.

Sin más que hacer referencia y a la espera de su pronta respuesta,

--
Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos
Cabildo Metropolitano de Caracas
Telf: 58 212 484.22.17 / 482.78.26

Av. Universidad, esquina la Bolsa, Edif. La Perla, Piso 2
Twitter: @SeguridadDDHH
@FreddyGuevara

Unimos esfuerzos por la seguridad y derechos de todos los caraqueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario