Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

martes, 1 de marzo de 2011

Rescatada jovencita que fue secuestrada en la Av. La Salle

Cicpc busca al primo de una jovencita que planificó secuestrarla

La víctima, de 17 años, fue rescatada ayer en el bloque 28 de Pinto Salinas
EL UNIVERSAL
martes 1 de marzo de 2011

Funcionarios del Cicpc están tras la pista de David Rodrigo Escarraga Hoyos, primo de la jovencita de 17 años que fue plagiada la noche del sábado en la avenida La Sa-lle de Los Caobos, cuando viajaba con su familia.

Según destacó el director del organismo policial, comisario Wilmer Flores Trosel a la muchacha lograron rescatarla a las 5 y media de la mañana de ayer en el bloque 28 de Pinto Salinas.

En el procedimiento hubo dos detenidos, que fueron identificados como José Daniel Marcano Mariño, de 18 años, y Franklin Alexander León, de 23. Este último, se encuentra bajo régimen de presentación por el Juzgado 44 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de droga.

Al parecer, estos sujetos confesaron la participación del primo de la menor, quien es colombiano y tenía poco tiempo viviendo con la familia en el país.

Es señalado por el Cicpc de ser el autor intelectual del plagio, pues intentaba cobrar una fuerte suma de dinero a su familia.

Por este hecho hay otras tres personas identificadas plenamente, quienes forman parte de una banda de secuestradores que mantiene a las víctimas amordazadas dentro de vehículos con papel ahumado.

http://www.eluniversal.com/2011/03/01/cicpc-busca-al-primo-de-una-jovencita-que-planifico-secuestrarla.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario