Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy 16 de marzo, sin duda, un buen día para la comunidad,

9:00 a.m. Una cuadrilla de Hidrocapital, Cooperativa Laguna de Oro, retiró sedimentos acumulados dentro de la alcantarilla frente al edificio Humboldt que provocan el desbordamiento constante. Recomendaron solicitar a la Gerencia del sistema Metropolitano de Hidrocapital un proyecto para la sustitución total de tuberías en toda la Avenida La Salle.

Unos minutos después de que se retirara la primera cuadrilla, llegó un segundo grupo, Cooperativa La Llave de Oro, para atender también el reporte del problema en ese punto. Esta cuadrilla se comprometió a informar al área técnica su recomendación para sustituir urgentemente la tubería dañada por las raíces de los árboles a la altura del edificio Humboldt. Felicitamos a todos los vecinos que dedicaron unos minutos para denunciar la situación de la alcantarilla; fuimos tantos que nos enviaron dos cuadrillas.

10:00 a. m. Durante el recorrido a la segunda etapa en desarrollo del parque Arístides Rojas, escuchamos de la prioridad que el Gobierno del Distrito Capital le ha concedido a la ejecución del proyecto. Conversamos con el equipo que formulará la propuesta y solicitamos espacios de intercambio de ideas con la comunidad. Los trabajos de desmalezamiento y limpieza avanzan con velocidad. ¿Queremos decidir? Participemos.

Además el comité de cultura del Consejo Comunal invita a la comunidad a recuperar la biblioteca Mariano Picón Salas; ya hemos conseguido el compromiso de la biblioteca Nacional para tener un uso compartido con ellos. Seguro la conocen. Veamos:

11:00 a.m. Funcionarios de CANTV se acercaron a nuestra comunidad para resolver el problema con los teléfonos fijos de la comunidad de Los Mangos. Miren:

11:30 a.m. Funcionarios del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres de la Alcaldía realizó un recorrido en el sector Los Mangos para estudiar el riesgo del talud y la vulnerabilidad de las viviendas. Ellos realizarán un mapa de riesgo de la zona.

Hoy 16 de marzo, sin duda, un buen día para la comunidad,







No hay comentarios:

Publicar un comentario