Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

viernes, 15 de julio de 2011

Culminada la construcción de nuevas aceras y brocales en la Av. La Salle.



El Consejo Comunal Colina de Los Caobos, hace del conocimiento público a todos nuestros vecinos que el día de ayer (13/07/2011) se culminó la construcción de aceras y brocales de la Av. La Salle (tramo comprendido entre la Av. Andrés Bello y la Plaza El Buen Ciudadano), según presupuesto participativo 2009 del Municipio Bolivariano Libertador, por un monto de 213,600 bolívares fuertes. La empresa encargada de realizarlos fue: Mantenimiento Sol y Luz.

Cabe destacar que estas aceras fueron hechas en dos etapas: La primera etapa, que incluyó 35 Mts en la Plaza El Buen Ciudadano, el frente del Edf. La Colina, hasta la entrada del Edf. Ausonia, En la segunda etapa se construyeron 200,99 Mts con un ancho promedio de 1,90 cm, con una altura de de 10 cm. Los brocales se han pintado con amarillo tráfico en toda su extensión.

Estos trabajos estuvieron supervisados por Beila Cols por el Comité dee Contraloría y Antonio Rázuri de Ambiente por el Comité de Vivienda, Habitat y Servicios del Consejo Comunal de Colina de Los Caobos. Estos miembros del Consejo Comunal también participaron activamente en la coordinación de toda la logística que implican este tipo de trabajos.

Invitamos a todos los vecinos, a estar vigilantes y no permitir que estos espacios sean deteriorados, destruidos o se conviertan en estacionamientos de vehículos.

Por otro lado estamos en conversaciones con los organismos competentes, para declarar el largo de la Av. La Salle como cuadra de remolque.

Así mismo, el Consejo Comunal de Colina de Losa Caobos está gestionando el bacheo de la Av. La Salle, por presentar muchas depresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario