Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

martes, 22 de febrero de 2011

Delia nos invita a ''una encerrona polifónica''

ESCRITO POR DIEGO KAPEKY
LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2011 15:29
Rumberos.net

El regreso de una extraordinaria voz... El viernes, 25 de febrero, la extraordinaria vocalista Delia Dorta, regresa a los escenarios venezolanos, con un concierto en vivo en la sala del nuevo Ateneo de Caracas, en Colinas de los Caobos (Frente a Venevisión).

Luego del éxito de la estrella de “Un poquito más” y “Cuándo era niño”, en sus presentaciones especiales en el programa “Yo si canto”, donde se desempeñó como profesora, sus admiradores la han impulsado y motivado para volver a los conciertos unipersonales; y ahora de la mano del extraordinario Eddy Pérez ofrecerá lo que han llamado:”Una Encerrona Polifónica”.

Con un trabuco de músicos en vivo

La hermosa rubia, no sólo interpretará sus recordados y sonados éxitos discográficos, sino que además, ofrecerá su nueva visión de la música contemporánea, respaldada por talentos reconocidos como Nene Quintero, en la percusión, Hildemaro Álvarez, piano acústico, Henry Paúl, contrabajo y en los arreglos, dirección y guitarra el maestro Eddy Pérez. Esto promete ser “una encerrona” inolvidable, llena de magia, romanticismo y una atmosfera perfecta, para dejarnos envolver por la melodiosa y sublime voz, de esta magnifica interprete venezolana. La cita es este viernes, a las 7.30 de la noche en el nuevo Ateneo de Caracas.

http://www.rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=11639:-delia-nos-invita-a-una-encerrona-polifonica-&catid=63:muerde-aqui&Itemid=34

No hay comentarios:

Publicar un comentario