Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

domingo, 3 de abril de 2011

Breves Comunitarios



EL UNIVERSAL
domingo 3 de abril de 2011

Baruta

Piden apoyo para construir sede a la Fundación Techo

La marca de trajes de baño Manoa presentará su colección 2011 en un desfile benéfico en el que se recaudarán fondos para la construcción de la sede de la Fundación Techo Capítulo Baruta, en Las Minas de Baruta. Será el 5 de abril en el Teatro Trasnocho Cultural a las 7 pm.

Mirador del este

Cuatro derrumbes afectan la vialidad de la calle Páez

En la calle Páez del sector Mirador del Este, en Petare se encuentran cuatro derrumbes a lo largo de la vialidad que están ocasionando una falla de borde. La problemática existe desde noviembre de 2010 cuando ocurrieron las fuertes lluvias. En el cerro se cayeron unas viviendas y otras se deslizaron, ocasionando que la calle quedara en peligro por las fallas.

Cota Mil

Hoy, caminata en favor de SOS Aldeas Infantiles

Los estudiantes de la Universidad Humboldt realizarán hoy en la avenida Boyacá la "Caminata Humboldt" de 5 kilómetros, en favor de SOS Aldeas Infantiles Venezuela, que atiende a niños y niñas en situación de riesgo. En el lugar se podrá colaborar con la obra de esta organización benéfica. Se estarán reuniendo a partir de las 7:30 a.m. en el Dist. Sebucán.

Colinas de Los Caobos

Autobuses van a toda velocidad por zona residencial

En Colinas de Los Caobos denuncian que los autobuses de la planta televisiva Venevisión circulan con exceso de velocidad por una zona residencial, donde continuamente transitan personas mayores y niños. Amenazan con instalar reductores de velocidad.

Av. Andrés Bello

mejoras en isla central sirven a los motorizados

Las reparaciones que están haciendo a la isla central de árboles y matas en la Av. Andrés Bello han afectado la vegetación y solo permiten que los motorizados crucen de sentido donde les provoque, en una zona donde además algunos cometen atracos diariamente.

http://caracas.eluniversal.com/2011/04/03/breves-comunitarios.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario