Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

jueves, 13 de octubre de 2011

Violeta Alemán presenta A que cantas conmigo en el Ateneo de Caracas


http://www.eastwebside.com
11 de octubre de 2011


Esta “intensa” cantante y actriz ofrece un repertorio de boleros y canciones internacionales para encantar al público citadino

Los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas presentan esta semana a Violeta Alemán en A que cantas conmigo, espectáculo en el que esta reconocida cantante y actriz interpreta boleros y canciones de los más connotados autores y de su nuevo repertorio, logrando una compenetración total con el público, a través de sus intensas interpretaciones y sinceras confesiones. De allí su apelativo de “La Intensa”, nombre con el cual se ha hecho famosa dentro del ambiente musical y artístico.

Con una vasta experiencia dentro de la música tanto lírica como popular, el teatro, el cine y la televisión, Violeta Alemán es hoy por hoy una de las artistas venezolanas más importantes de la escena nacional. Su más reciente trabajo musical es “Alma Adentro”, donde la acompañan siete grandes músicos de la Caracas’Latin Jazz Band, dirigida por Frederich Gómez.

Ganadora como Mejor actriz de reparto en el Festival de Cine Nacional (Mérida 200)9 y del Premio Municipal 2010 a la Mejor actriz de reparto, por su extraordinaria interpretación de Maíta en el film “Cheila, Una casa pa Maíta”, podemos verla en el rol de Remedios, en la reposición de la exitosa novela “Voltea pa’que te enamores”, que marcó sus inicios en Venevisión. También es recordada por el personaje de la Tía Herminia, de “Un Esposo para Estela”.

En el espectáculo de este viernes 14 de octubre podremos escuchar los mejores boleros así como canciones del más selecto repertorio nacional e internacional. Alemán estará acompañada al piano por el distinguido maestro Gregory Antonetti.

Las entradas para esta presentación tienen un costo de Bs. 125 y pueden adquirirse en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Galerías Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través de www.solotickets.info.

Luego de esta presentación, los Viernes Musicales del Ateneo anuncian para el viernes 21, a Gerardo Rosales, percusionista venezolano residenciado en Amsterdam, Holanda, quien mostrará una interesante propuesta a trío llamada Rítmico y Pianístico. El último viernes del mes, el 28 de octubre, estarán el compositor Ignacio Izcaray y la cantante Ana Isabel Domínguez con sus Tangos mano a mano.

En octubre, la cita con los Viernes Musicales comienza a las 8:00 p.m., en la Terraza del Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevision. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Mayor información a través del teléfono 0212 793. 7015.

Fuente: dlbgroup

http://www.eastwebside.com/violeta-aleman-presenta-a-que-cantas-conmigo-en-el-ateneo-de-caracas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario