Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

jueves, 13 de octubre de 2011

Viernes Musicales para todos los gustos en el mes de octubre


http://ve.globedia.com

Los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas son ya una cita obligada para quienes buscan disfrutar de una noche de música y buena compañía en el preludio del fin de semana. Reconocidos artistas se han dado cita en su Terraza, de hermosa vista, para ofrecer su propuesta artística a quienes semanalmente se dan cita en ese cálido espacio.

Este mes, cuatro propuestas distintas harán vibrar a los amantes de la música, comenzando el viernes 7 de octubre, a las 8:00 p.m., cuando suba a escenaYaditza Santos, con su impactante voz y sus Boleros y baladas del corazón, propuesta que incluye piezas conocidos compositores, con temas como: Algo contigo, Parece mentira. Cenizas. Amnesia, Se nos rompió el amor, Costumbres... entre otras, y temas de su autoría como: El eco del amor y Mi manera de amar.

Las entradas para esta presentación tienen un costo de Bs, 60 y pueden adquirirseen Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Galerías Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través de www.solotickets.info.

Luego de la presentación de Santo, los Viernes Musicales del Ateneo anuncia la presencia de la reconocida cantante y actriz Violeta Alemán, con su espectáculo A que cantas conmigo, el 14 de octubre. La semana siguiente, el viernes 21, llega el percusionista venezolano residenciado en Amsterdam, Holanda, Gerardo Rosales, quien mostrará una interesante propuesta a trío llamada Rítmico y Pianístico. El último viernes del mes, el 28 de octubre, estarán el compositor Ignacio Izcaray y la cantante Ana Isabel Domínguez con sus Tangos mano a mano.

En octubre, la cita con los Viernes Musicales comienza a las 8:00 p.m., en la Terraza del Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Mayor información a través del teléfono 0212 793. 7015.

Fuente: Vilma Ramia.

http://ve.globedia.com/viernes-musicales-gustos-mes-octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario