Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

jueves, 13 de octubre de 2011

Asfaltado de nuestras calles


Nuestro Consejo Comunal Colina de Los Caobos, luego de un duro trajinar y con la valiosa ayuda de la Sra. Miriam de Diaz, ha logrado el asfaltado de alguna de nuestas calles mas importantes que estaban muy deterioradas.

La Sra. Mirian de Diaz realizó un gran trabajo de seguimiento, ya que gracias sus llamadas, escritos hacia Prensa Capital, fue posibles la realización de los trabajos de asfaltado que se vienen realizando en la calle El Pasaje y la calle Raul Ramos Calles (antes El Polvorìn), que està en la entrada al Barrio Los Manolos.

Todavìa nos queda pendiente lograr el asfaltado de dos de nuestras avenidas: BELLAVISTA Y PANORAMA, ubicadas después de Venevisión.

El Consejo Comunal Colina de Los Caobos en nombre de todos los vecinos de la comunidad tambien agradecen a la empresas contratistas que han venido realizando estos trabajos de asfaltado, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra comunidad.

Reiteramos nuestro agredecimiento a la Sra. Mirian de Díaz. Los voceros y vecinos de nuestro Consejo Comunal estamos muy agradecidos ante este nuevo logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario