Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

miércoles, 27 de abril de 2011

Alpargata usá se presenta en el Ateneo de Caracas


La presentación será el sábado a las 7:30 pm (Cortesía)

EL UNIVERSAL
martes 26 de abril de 2011


Caracas.- El Ateneo de Caracas ofrece en La Terraza Café este 30 de abril Alpargata usá, propuesta humorística y musical adelantada por varios miembros de la recordada agrupación Alpargata Cantorum.

Par presentarse a sí mismos, explican que son un: "Grupo Vocal Híbrido que después de la desaparición física de su director, se reencuentra para aunar esfuerzos y poder lograr presentar un producto final con la calidad y el humor que en el pasado los caracterizó. Repotenciaron canciones, puesta en escena, dirección musical, lo que no pudieron repotenciar es la cuerda de viejos, en los que se han convertido sus integrantes".

Dichos integrantes son Daniel Jiménez (director), Lellys Mena, Rafael Monsalve (Juan Corazón), Malala Dubuc, Margarita Hernández, Leonardo Alfredo Ascanio, Gustavo Ortega, Gustavo Fuentes, Armando Brown, Roger Girón (Tio Queso), Macario Yépez, Minerva Hernández, Carlos Enrique Márquez Y Maritza Briceño.

Todos provienen de las más variadas expresiones artísticas, conformando así un grupo multidisciplinario que promete creatividad desbordada en el escenario y un rato inolvidable a los asistentes que disfruten del humor inteligente acompañado de talento musical.

Alpargata usá se presenta este sábado 30 de abril a las 7:30 pm en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, en su nueva sede de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info.

http://espectaculos.eluniversal.com/2011/04/26/alpargata-usa-se-presenta-en-el-ateneo-de-caracas.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario