Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pablo Perez asegura que el centralismo Chavista ha sido el cáncer que le ha caído a Venezuela


Durante su visita al estado Yaracuy, el gobernador del Zulia y candidato a las primarias de la oposición por UNT, Pablo Pérez, adelantó que una vez ocupe la silla presidencial repatriará al exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, cuyo único delito fue “haberle ganado a los comunistas”. El gobernador del estado Zulia y candidato a las primarias por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a las primarias de la oposición, Pablo Pérez, presentó en Yaracuy su propuesta a la presidencia de la República y garantizó la activación de un plan de descentralización para el avance y desarrollo del país.




“El centralismo ha sido el cáncer que le ha caído a Venezuela en los últimos años”, dijo el candidato durante su alocución en el gimnasio cubierto Zumuco de la ciudad de San Felipe.

Pérez rechazó la implementación de multas y sobrecargos al servicio eléctrico y demandó la aplicación de planes para la solución de la crisis que atraviesa el sector.

Como parte de sus propuestas como postulado a la Presidencia, Perez propuso un plan de desarme agresivo que incluya a todos los niveles de gobierno, sin importar el partido político. Afirmó que el problema de la seguridad es de todos los venezolanos.

El mandatario zuliano aseguró que su llegada a la primera magistratura del país, incluirá la repatriación de “dos excelentes lideres” políticos como lo son el exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, y el exgobernador de Yaracuy cuyo único delito fue “haber enfrentado y derrotado a los comunistas”.

Pérez se prepara para viajar al estado Lara, en atención a una invitación dispensada por el gobernador de esa entidad, Henri Falcón, para participar en una serie de actividades. Mañana asistirá a las festividades de la Virgen de Coromoto, en Guanare.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=68702

http://informe21.com/pablo-perez/pablo-perez-asegura-centralismo-chavista-ha-sido-cancer-ha-caido-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario