Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

viernes, 2 de septiembre de 2011

Foro TalCual "Responsabilidad Social Empresarial de cara al Socialismo" en la nueva sede del Ateneo de Caracas



El foro "Responsabilidad Social Empresarial de cara al Socialismo", el martes 21 de septiembre se realizará ahora en la nueva sede del Ateneo de Caracas en Colinas de Los Caobos. La invitación sigue pendiente.

Estimados participantes del foro: "Responsabilidad Social Empresarial de cara al Socialismo"

Queremos informarles que el día de hoy viernes recibimos una notificación de la Fundación CorpBanca, sede del evento “RSE de cara al socialismo” del diario TalCual, en la que se nos informa que el SENIAT ordenó hoy clausurar sus instalaciones.

La medida administrativa afecta a las actividades pautadas para los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de septiembre; por lo que será imposible realizar nuestro foro en este lugar.

Para evitar causarles inconvenientes en su planificación y poder cumplir con nuestro compromiso, logramos en la tarde de hoy viernes conseguir una sede para el evento.

Nos encontraremos ahora el mismo martes 21 de septiembre en el ATENEO DE CARACAS (NUEVA SEDE DE PLAZA VENEZUELA), que está ubicada en la avenida La Salle con La Colina, cercana a Venevisión, subiendo por Plaza Venezuela.

El programa del evento, las presentaciones de los ponentes, el horario y el refrigerio se mantienen tal cual como estaba previsto.

Ofrecemos excusas por los inconvenientes que esta coyuntura pueda causarles, pero es ajena a nuestra voluntad. Adjuntamos la carta que nos remitió la Fundación CorpBanca explicando el incidente.

Cualquier duda, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico o el número de contacto (0212 7426438)

Nos encontramos el mismo martes 21 de septiembre, ahora en el ATENEO DE CARACAS (NUEVA SEDE DE PLAZA VENEZUELA)

http://128.241.247.85/nota/visor.aspx?id=40819

No hay comentarios:

Publicar un comentario