Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

miércoles, 10 de agosto de 2011

Transportistas ratifican paro nacional para este jueves

10 Ago 2011
http://www.el-nacional.com
Por Ender Ramírez Padrino


Los profesionales del volante exigirán ante el Ministerio Relaciones Interiores y Justicia mayor seguridad. El paro se efectuará desde las 6 am hasta la 1 pm


Los transportistas realizarán una "Hora 0" | Eleonora Delgado

La Federación Venezolana de Transporte acordó este miércoles realizar una paralización de 72 horas que iniciará este jueves en todo el país. Así lo anunció Erick Zuleta, presidente de Fedetransporte, a su salida de una asamblea extraordinaria de los transportistas.
Zuleta indicó que el Gobierno tiene una considerable deuda con el sector transporte en materia de subsidio del pasaje estudiantil, aunque considera que la mayor preocupación de los transportistas sigue siendo la inseguridad existente en el país, y que cobra muchas vidas en el sector de los profesionales del volante. "La asamblea aprobó que a partir de mañana iniciarán mañana las acciones sindicales para que el Gobierno cancele las deudas", destacó.

Indicó que este jueves exigirán ante el Ministerio Relaciones Interiores y Justicia mayor seguridad, pues asevera que en los robos, el usuario es el más afectado. Precisó además que el paro se efectuará desde las 6 am hasta la 1 pm, y acotó que dependiendo de las respuestas que les de el Gobierno, estudiarán si continuar con las actividades de protesta.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/227950/Naci%C3%B3n/Transportistas-ratifican-paro-nacional-para-este-jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario