Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

Consejo Comunal de Colina de Los Caobos

miércoles, 29 de junio de 2011

Vuelve BB’ria Picnic al Ateneo de Caracas


Los espacios al aire libre de esta institución cultural sonaprovechados para pasar un domingo relajado y en familia, disfrutando de actividades artísticas en el privilegiado clima caraqueño y con una vista espectacular de la ciudad.

Este domingo 3 de julio vuelve a los espacios abiertos de la nueva sede del Ateneo de Caracas la BB’ría Picnic, iniciativa que tuvo una gran acogida en su primera oportunidad, el pasado mes de febrero.

A petición de los asistentes, se ofrece nuevamente la oportunidad de pasar un domingo relajado y en familia, disfrutando deactividades artísticas en el privilegiado clima caraqueño y con una vista espectacular de la ciudad.

Su organizadora,Mariveni Rodríguez, asegura: “Si los sábados son de excursión, los domingos son de Picnic en el Ateneo de Caracas.Desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche, la BB´ríaPicnic desborda creatividad con actividades para niños, jóvenes y todala familia.”

Agrega que hay opciones para todos: “puedes traer tu cesta de picnic o degustar los aperitivos y menues campestres de La Guayaba Verde y La Terraza Café del Ateneo de Caracas,recostarte en el Agora bajo la sombra con las resonancias de Armando Rojas Guardia, danzar y gozar en el Matinée Bailable donde habrá clases de twist, chachachá, danzón y guaracha. Y por último participar de los juegos interdramáticos para niños, circuitos de metras, dominó y cartas.”

El Ateneo de Caracas ofrece para esta actividad seguridad y estacionamiento gratis en el Colegio La Salle.Entradas a la venta en www.solotickets.infoy en la Taquilla del Ateneo de Caracas, con un costo de Bs. 100 para público general; mientras estudiantes y tercera edad cancelan apenas Bs. 50. La nueva sede del Ateneo de Caracas se encuentra ubicada en Colinas de Los Caobos, Avenida La Salle, quinta LaColina, diagonal a Venevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario